Servicios a su medida +

Aeronáutico

La industria de la aviación, un sector de preferencia para la metrología moderna

Los requisitos en materia de alta precisión imponen una búsqueda constante de soluciones más eficaces. De ahí la importancia de crear una asociación con una empresa seria que cuenta con la experiencia necesaria para cumplir con todos los requisitos de medición dimensional. Es aquí donde Amrikart se especializa

Soluciones integradas

La construcción de los aviones modernos requiere mediciones precisas vinculadas a la localización, orientación y alineación. Para ello, la industria ha utilizado tradicionalmente utillajes de fabricación, que con el pasar del tiempo y el creciente aumento de tamaño de los aviones deben tornarse cada vez más grandes, complejos y precisos.  La posibilidad de sustituir estos utillajes por instrumentos de medición electrónicos ha revolucionado este procedimiento.

Amrikart desarrolla soluciones integradas que permiten el montaje y la fabricación de piezas de gran tamaño, sin recurrir a utillajes. Mediante la combinación de varios sistemas ópticos de medición estática y dinámica, hacemos el seguimiento posible durante ciertas operaciones de montaje (joining), que facilitan el ajuste de flaps (flap rigging), o superficies de control de vuelo - alerones y timones. También proporcionamos las operaciones generales de control, tales como la inspección y la actualización de la aeronave (leveling), la verificación de simetría (symmetry check) o la inspección de los perfiles de los componentes y superficies.

Servicios 3D

La calidad, la fiabilidad y la seguridad son los tres valores fundamentales del sector de la aviación. Para lograr esto, cada paso de la construcción de un avión moderno sigue un riguroso proceso de inspecciones y control de calidad que cada vez va creciendo. Amrikart interviene cuando se requiere una inspección de partes de mediana, grande o muy grandes dimensiones; una inspección que requiere tomar acciones específicas, con o sin contacto, así como la preparación de reportes detallados a la medida de las necesidades del cliente.

Nuestro equipo viaja por todo el mundo. Por lo tanto, se puede responder a las solicitudes de inspección de piezas o partes de aeronaves como resultado de accidentes o daños, así como durante el mantenimiento.

Amrikart también ofrece servicios de ingeniería inversa cuando se trata de recrear los dibujos de CAD en 3D de una pieza, componentes o utillaje.

Investigación, desarrollo e innovación

Proactiva en cada uno de nuestros negocios, estamos continuamente buscando nuevas soluciones, nuevos procesos para ofrecer a nuestros clientes conceptos aún más eficaces.

Entreprise entreprise2 entreprise3