Servicios a su medida +

Amrikart

Amrikart está situado en la cuidad de Montreal, uno de los centros más importantes de desarrollo de la industria aeronáutica mundial.

¿Quiénes somos?

Amrikart se especializa en un área joven aún de la metrología, la medición dimensional de alta precisión. Nuestras soluciones están diseñadas para optimizar la fabricación y ensamblaje de productos de gran dimensión, en los sectores de la aeronáutica, espacial, defensa, transporte, energía hidroeléctrica y la energía. Amrikart se distingue especialmente en el ensamblaje asistido en tiempo real, además de proveer soluciones a sus clientes a nivel mundial. 

Historia

Un cambio significativo

Equipo especializado en computación desde su fundación en 1988, Amrikart da un importante giro en 1997 en su experiencia actual, con la adquisición del servicio de metrología de Tremcour Neutrotest. Sin embargo, no es hasta el año 2004 que la empresa obtiene su verdadero impacto en el área de la metrología, gracias a un importante contrato con un líder mundial de la industria aeroespacial. El contrato tiene por objetivo el establecimiento de un sistema de posicionamiento innovador en una cadena de montaje. Desde entonces, la empresa ha tenido un gran crecimiento y hoy en día, Amrikart es reconocido como uno de los líderes mundiales en el campo de medición dimensional, con una vasta gama de servicios de integración.

Valores y misión

Más allá del negocio

Amrikart se basa, en todos los proyectos que emprende, en una relación de confianza, convirtiéndose en un socio estratégico a través de todo el proceso de fabricación. Nuestras relaciones de negocio son colaboraciones llevadas a cabo en primer lugar por un trabajo meticuloso y riguroso destinado a optimizar la producción de nuestros clientes.

Nuestra misión consiste en desarrollar y ofrecer a nuestros clientes soluciones de metrología innovadoras y fáciles de utilizar, que tengan un impacto positivo no sólo en la calidad del producto, sino también en el rendimiento técnico y financiero de las operaciones de fabricación.

Entreprise entreprise2 entreprise3