Servicios a su medida +

Realizaciones

Con una amplia experiencia en el área de la medición dimensional, nuestra empresa es un socio estratégico para todo fabricante de productos de grandes dimensiones, que requieren medidas de alta precisión. Especialista en el ensamblaje asistido en `real time`, Amrikart también se ilustra como un líder mundial en la aplicación del sistema revolucionario iGPS (Infrared Global Positioning System).

Éstas son algunas de nuestras principales realizaciones:

La inspección automatizada de los componentes de una aeronave

Hemos desarrollado un sistema a la medida para inspeccionar automáticamente diversos subconjuntos de un avión (cabina, fuselaje delantero, fuselaje trasero). El objetivo ha sido aumentar la precisión del producto final y reducir el tiempo de verificación durante la fase de producción.

El sistema consiste en un sistema de radar láser, de objetivos y adaptadores que permiten una automatización de la medición precisa y las características principales de los componente, para generar informes electrónicos con los análisis requeridos de GD & T. Este trabajo consiste en el desarrollo de una interfaz hombre-máquina que soporta las necesidades de la aplicación, incluyendo el software diseñado para automatizar el sistema. 

Montaje y ajuste de los componentes de una aeronave

Este proyecto consiste en la integración de sistemas de metrología a gran escala en las diferentes líneas de montaje, con la finalidad de revolucionar el método de montaje y ajuste de sus componentes principales:

  • Ensamblaje en tiempo real de las secciones del fuselaje y de las alas al fuselaje;
  • Ajuste en tiempo real de flaps y superficies de control de vuelo (alerones, elevadores y dirección) a la posición neutral y en deflexión;
  • Nivelación de la aeronave;
  • Verificación de la simetría del plano.

Los sistemas IGPS y laser tracker sistema cubren perfectamente todas las necesidades. El uso de una u otra tecnología depende principalmente de la naturaleza de la aplicación de la metodología elegida, del volumen de la estación de trabajo, las restricciones ambientales y la tolerancia necesaria. Las herramientas de simulación nos permiten determinar el número ideal de los instrumentos y su posición óptima en el área de trabajo para minimizar los costes sin comprometer la incertidumbre de medición.

Un `interface` usuario se desarrolla para cada aplicación con el fin de guíar al operador a través de todas las etapas de medición. Los datos recogidos se procesan y se pueden utilizar para definir las referencias, comparar el modelo 3D medido con el modelo teórico, alinear o orientar las partes, o calcular los parámetros para garantizar la conformidad con los requisitos del cliente.

Entreprise entreprise2 entreprise3