Servicios a su medida +

Soluciones Integradas

Soluciones a la medida

Amrikart ofrece soluciones de metrología que permiten el montaje y la fabricación de piezas de gran volumen sin necesidad de utillajes, eliminando su coste de fabricación, de calibración, mantenimiento y almacenamiento. Ofrecemos también soluciones automatizadas de inspección de componentes compuestos y metálicos.

Nuestro enfoque se inscribe en un proceso de fabricación LEAN que permite ofrecer un tiempo de ciclo más corto mediante la automatización, parcial o total, de las líneas finales de ensamblaje. La creciente calidad está garantizado por un control riguroso y constante de las tolerancias de fabricación.

Nuestro servicio de integración llave en mano consiste en el análisis de las necesidades de cada cliente, la creación de una solución a medida que se realiza el trabajo así como su puesta en práctica. Un software de interface se desarrolla específicamente para ayudar a los operadores, y guiarles paso a paso a través des proceso de medición y análisis automático de los datos recogidos. Además de la formación de su personal, Amrikart le acompañará durante las primeras pruebas en el lugar donde se encuentre el cliente.

Integrador de Soluciones iGPS

Amrikart se distingue como especialista en el sistema iGPS (Infra red Global Positioning System) integrado en un entorno de producción. Este sistema permite la localización y seguimiento, a la escala de una fábrica o un hangar, de varios objetos con una precisión de metrología. La tecnología IGPS es especialmente aplicable al control de fabricación, el montaje y la calidad. Se utiliza sobre todo en la industria de la aviación, asi como la defensa, transporte y cualquier otra industria donde se trata el posicionamiento, montaje, control y supervisión en tiempo real.

Una red iGPS tiene ventajas únicas, que sería imposible de conseguir con otros sistemas:

  • Reproducción de un área de trabajo totalmente coordinados en XYZ;
  • Precisión de forma homogénea en todo el volumen de medición, típicamente 200μm (.008'') a 95%;
  • Modularidad y flexibilidad: el número de "satélite" (transmisores) y "objetivos" (sensores), así como la densidad y la geometría de la red se puede adaptar a las dimensiones del lugar de trabajo;
  • Auto-supervisión permanente para evitar cualquier derivacion (calibración automática sin intervención del operador);
  • sistema multiuso que permita aplicaciones en tiempo real en varias celdas simultáneamente, sin pérdida de rendimiento.

La interface de usuario que hemos desarrollado ayuda al operador a través de cada una de las aplicaciones que debe realizar. El software analiza los datos medidos en un componente y puede alinear el modelo CAD, para comparación o referencia. También puede analizar las mediciones con respecto a otro componente, en vista de un montaje o ajuste. Por ejemplo, un ala de avión en comparación con su propio modelo CFAO, o colocado en relación con el fuselaje de la aeronave.

Entreprise entreprise2 entreprise3